Los cuerpos localizados en Xalisco, Nayarit, pertenecen a los agentes desaparecidos el pasado 5 de febrero, confirmó la Procuraduría General de la República (PGR), luego de obtener los resultados de los estudios de genética forense realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) junto con la Coordinación General de Servicios Periciales.

De esta manera se confirma que los dos agentes, quienes fueron secuestrados presuntamente por la organización criminal Cártel Jalisco Nueva Generación y quienes habrían sido obligados a aparecer en un video donde inculpan al Secretario de Gobernación de operativos que afectan a la sociedad, fueron asesinados.

Te puede interesar: PGR localiza presuntos cuerpos de elementos de la AIC

A través de un comunicado, la PGR informó que los cuerpos han sido entregados a los familiares, quienes han estado acompañados por especialistas en sicología.

“La Procuraduría General de la República lamenta y condena este terrible hecho, y expresa su solidaridad con el sentir de las familias”, señala.

Cabe destacar que la PGR en coordinación con otras instituciones de seguridad del Gobierno de la República, continúa con los trabajos para dar con los posibles responsables de este deplorable suceso.

Redacción MVS

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?