Se acerca el Mobile World Congress, la mayor feria tecnológica de dispositivos móviles del año, y a pesar de que Xiaomi estará presente, es probable que la firma no muestre su nuevo smartphone de gama alta que lleva por nombre Xiaomi Mi Mix 2S, sin embargo, en XDA Developers han tenido acceso a uno de los últimos firmware de Xiaomi, donde se detallan algunas especificaciones del Mi Mix 2S.

Lo primero que debemos destacar de esta información, es que podemos dar por hecho que el Mi Mix 2S existe, no sabemos cuándo será presentado, pero sabemos que llegará este año. Por otra parte, el documento confirma que este equipo tendrá un procesador de Qualcomm, concretamente en Snapdragon 845, algo que parecía lógico, pero que ahora ya no es una suposición.

Respecto a otras especificaciones que se detallan en el firmware, el gama alta de Xiaomi tendrá una batería de 3,400 mAh y una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2160 x 1080, que es prácticamente la misma que vimos en el Mi Mix 2.

Pero el detalle más importante es que la cámara trasera estará potenciada por inteligencia artificial, siendo esta la primera vez que Xiaomi apuesta por esta tecnología en alguno de sus smartphones.

Según detalla la fuente, la cámara del Mi Mix 2S tendrá un sensor Sony IMX 363, que es el mismo que se utilizó en el Mi6 y Mi Mix 2, pero no por eso hablamos de la misma configuración, es decir, aún no sabemos los megapixeles y otras especificaciones de la cámara de este smartphone.

Fuente: UnoCero

Anuncios

¿Qué te parece?