• Que los delegados que eligieron a Fernando Zamora como candidato a la reelección en Toluca fueron sus mismos directores en el ayuntamiento y sus esposas, por supuesto también trabajadoras del ayuntamiento.

  • Que a los que no calienta ni el sol son a los panistas y expresidentes municipales de Toluca Juan Carlos Nuñez Armas y Armando Enriquez Flores, están desesperados porque nadie en la dirigencia estatal y mucho menos en la nacional los pela, siguen dando pena ajena cada que buscan que alguien los apoye para ser candidatos a lo que sea, pero al parecer el desprecio de las dirigencias no se debe a otra cosa sino a que ya saben que tanto Juan Carlos y Armando no tienen una buena imagen en la militancia de toluca.

  • Que Armando por un lado cuando fue alcalde se la pasó apoyando a personas que ni de toluca eran además de que siempre trató con desprecio a los tolucos, y de Juan Carlos como no recordar dicen, la lana que cada quince días pedía a los empleados a cambio de seguir contando con trabajo.

  • Que el que tiene sus esperanzas puestas en qué gane la Presidencia de la República José Antonio Meade es un panista de Metepec, resulta que esta persona ha trabajado muy de cerca del candidato priísta, formando parte incluso de la nómina de las áreas donde ha trabajado Meade, este panista por cierto tiene una relación “muy cercana” con Anel Canlelas que recientemente se registró en Metepec buscando la alcaldía. Nos referimos por supuesto a Xavier Maawad Robert, quien está jugando doble esperando que los ilusos panistas crean que apoya a Anaya, pero su corazón late y muy fuerte por Meade. Que cosas.

¿Qué te parece?