Metepec, México a 14 de febrero de 2018.- Del 17 al 19 de marzo, Metepec será sede del Primer Torneo Nacional de Futbol Soccer para Ex Alumnos de prepas y universidades de CONADEX (Comisión Nacional de Ex Alumnos), tanto en la rama femenil como en la varonil.

Por primera ocasión, se generó esta iniciativa donde el objetivo principal es la convivencia entre alumnos de generaciones que de manera constante practicaron alguna disciplina deportiva y muchos de ellos, fueron seleccionados de su institución académica y tuvieron participaciones estatales y nacionales.

Los equipos interesados aún pueden registrarse en línea a través de la página www.conadex.mx a más tardar el 15 de febrero de 2018. Después de realizar el pre-registro, se enviará vía correo electrónico información más detallada de la competencia; posteriormente, se podrá registrar un máximo de 20 jugadores, los cuales deberán entregar documentación y llenar formatos de registro antes del 1 de marzo de 2018. Los formatos se enviarán vía correo electrónico y se recibirán de la misma forma, al igual que los documentos para inscripción.

Foto-4-1024x683

Hasta el momento, entre las instituciones educativas que han confirmado su participación destaca el TEC de Monterrey: Campus Monterrey, Estado de México, Toluca; la UVM: Querétaro, Tlalpan, Lomas Verdes y la Universidad Iberoamericana, Universidad Anáhuac Norte, UDLAP e IPEFH.

Aún hay cupo en la rama varonil, donde espera un alto nivel competitivo entre equipos de trascendencia en el país. Durante el torneo habrá cobertura de medios de comunicación, presencia de patrocinadores y una fiesta inaugural para los participantes, además se anunciará la ciudad sede para el Campeonato Nacional 2019.

En el certamen deportivo se premiarán a los primeros 3 lugares de cada rama; además, el campeón nacional, tanto de la rama femenil como varonil, recibirá trofeo, medallas, inscripción sin costo al Campeonato Nacional 2019 y un kit de nuestros patrocinadores.

Para mayores informes se encuentra disponible la página web oficial: www.conadex.mx y el correo electrónico: info@conadex.mx

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?