El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que su gobierno continuará trabajando hasta el 30 de noviembre para terminar la obras que se tienen proyectadas. “(No se) cerrará la cortina”, acotó.

En este sentido, desde Nayarit, donde recorrió un tramo de la autopista Jala-Compostela, inaugurada este martes, hizo un llamado a no confundir el proceso de las campañas políticas con la actividad del gobierno.

El presidente manifestó su interés por compartir en esta etapa de su gobierno, “lo que te va llenando de orgullo al constatar los avances, las obras que ayer fueron promesa y que hoy son realidad. Y lo que seguiré haciendo es poner de relieve lo que antes no había y lo que sí hay hoy”.

De acuerdo con La Jornada, tras el evento, a Peña Nieto se le cuestionó si no teme que su insistencia por ponderar las obras de su gobierno podría interpretarse como un acto propagandístico por estos tiempos, el mandatario federal acotó:

“A ver, el gobierno no se cierra; quisieran ustedes que cerrara yo la cortina. No hay que confundir la dinámica de las campañas político-electorales con la dinámica del gobierno, que sigue trabajando, acreditando su esfuerzo y seguirá concluyendo los proyectos que están en curso. Esa es la dinámica en la que estamos y estaremos no sólo de aquí al primero de julio, sino de aquí al 30 de noviembre de este año.”
Incluso, dijo que su administración “seguirá jalando” hasta el final para cumplir sus compromisos, y evaluará lo “que se hizo realidad y cuánto no”, pero “sin duda hay avances, hay logros”.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?