Facebook quiere que grites el amor a tu pareja a los cuatro vientos, por lo que entregará una serie de opciones especiales a aquellos usuarios que tengan pública la identidad de su media naranja. Las novedades llegan a través de su aplicación de mensajería instantánea, Facebook Messenger, pero, ¿de qué se trata todo esto?

La red social permite a los usuarios disfrutar de novedades en emojis y filtros, los cuales solo están disponibles si has revelado con quién mantienes una relación sentimental. A través de un comunicado, la empresa señaló que estas nuevas funciones solo estarán disponibles cuando hables con esa personita especial.

ntre ellas, se encuentra una lluvia de corazones cada vez que abras la conversación con tu pareja en Facebook Messenger, además de que estará configurado por defecto el emoji de ojos de corazón al lado del teclado para enviarlo cuantas veces sea necesario.

Otra de las novedades es que hay emojis especiales para hacer la plática más romántica, y hasta se tiene la posibilidad de ponerle un nombre al chat. A través de una serie de algoritmos, el nombre de tu amor siempre aparecerá primero entre los usuarios activos de Facebook Messenger.

 

Por si quisieras aprovechar estas nuevas funcionalidades y desbloquear lo que preparó Facebook para ti en este Día del Amor y la Amistad, lo único que tienes que hacer es añadir una relación sentimental.

Lo anterior, es extremadamente sencillo, ya que los usuarios solo tienen que acceder a la pestaña de Información, seleccionar Familia y relaciones, y formalizar los vínculos sentimentales con esa persona con la que pasarás este 14 de febrero.

Finalmente, también hay novedades en su cámara, con una variedad de filtros para externar tus sentimientos durante las conversaciones en video o fotografías que le envíes a tu pareja. Sin duda, Facebook se dejó llevar por el entusiasmo de la celebración a San Valentín.

Anuncios

¿Qué te parece?