CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Will Smith se reivindicó en sus nobles afanes por cantar correctamente en español la canción La bamba, tras las burlas en un primer intento que recinetmente publicó en Instagram.

El también comediante y cantante estadunidense de 49 años ante sus casi nueve millones de seguidores en la red social decidió callar las bromas y volver a interpretar el famoso tema.

PARA BAILAR LA BAMBAAA! (imagine that in my bad singing voice) Shoutout to Cayman Islands own Pandemix steel drum band!

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Todo empezó dos días atrás cuando Smith se encontraba en las Islas Caimán y decidió apuntarse a tocar con una banda de percusiones el tema popularizado en el mundo por el desaparecido rocanrolero de origen mexicano Ritchie Valens.

Sin embargo en su video decía “no soy minero” en lugar de “no soy marinero” y fue criticado por no saberse la letra en castellano.

Tras el video que contó con más de cuatro millones de reproducciones en Instagram, Smith se tomó como reto las críticas y desde ayer sorprendió con otra versión, corregida y aumentada de La bamba.

“Mucha gente en los comentarios se burlaban de mí porque no conocía las palabras de La Bamba”, explica en perfecto español en un video que ya se acerca a los 5 millones de visitas.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?