TOLUCA, México, 13 de Febrero del 2018 (Agencia MVT).- El pasado jueves 8 de febrero, “Fernanda” y su familia vivieron un infierno, cuando tres sujetos entraron por la puerta de su negocio, una estética, para de ahí pasar a su hogar, donde los amarraron, los encañonaron, los martirizaron más de hora y media, y finalmente los despojaron de todos los objetos de valor que tenían, sin que durante ese tiempo ninguna autoridad federal, estatal o municipal interviniera.

Gracias a un sistema de video vigilancia de una vecina, “Fernanda” pudo identificar el auto y a los sujetos implicados, pero a pesar de que interpuso una denuncia ante el Ministerio Público y aportó todas las pruebas con las que contaba, hasta el momento nada ha pasado y, por el contrario, ahora ella y su familia viven en temor permanente de que los sujetos regresen y les hagan más daño.

“Fernanda” tiene una estética a la entrada de su casa, en la colonia Parques Nacionales; el pasado jueves 8 de febrero, alrededor de las 10:30 horas, un joven tocó el tiemble para pedir un corte de cabello, y al momento de abrir la puerta éste la empujó, tirando a la estilista, para que detrás de él ingresara otro joven más, quienes no iban encapuchados y tenían alrededor de 20 años.

“Uno de ellos traía una cangurera y adentro un arma de fuego, usándola me avienta, me enseñó el arma y me metió a la bodega donde guardo mis tintes y productos que utilizó; por ahí también entras a mi casa. Me taparon la boca y me amarraron de pies y manos con un plástico que ellos traían”, relató.

Refirió que después uno de ellos ingresó al hogar donde se encontraba la madre de “Fernanda”, quien no se podía mover ya que se recupera de una operación, y al comentar sobre su estado de salud, el asaltante expresó: “Mi mamá tiene cáncer, por eso hago esto” y soltó el primero de tres disparos.

“Nos llevaron a un cuarto donde nos encierran a mi hermana, mi mama, un niño de ocho años y yo, a todos nos encierran, nos amarran de pies y manos; después me estuvieron diciendo que dónde estaba el oro, que ellos querían el oro, le dije que yo no tenía oro, y me dijo que le diera el oro o se llevaba el carro”, prosiguió.

Seguir leyendo Agencia MVT

Anuncios

¿Qué te parece?