Por la mañana líderes del Partido Acción Nacional de diversas comunidades y colonias de Toluca, presentaron su renuncia al PAN donde militaron por varios años apoyando diversas campañas del partido político.

‘’Representamos el día de hoy a muchos militantes más que en igualdad de circunstancias han venido gestionando en últimas fechas su renuncia como otros tantos lo harán en próximos días’’ Así lo dieron a conocer los líderes del Partido Acción Nacional.

Por lo que militantes que seguía vigente era de 2,142 miembros activos en el valle de Toluca, tras las renuncias que se han presentado en los últimos días representa un total del 50% en bajas, hasta el momento solo cuenta con 1,121 miembros del padrón electoral en la ciudad de Toluca, lo que representa poco más del 10%.

Esta crisis se califica como grave ya que ha tenido un impacto evidente en la preferencia ciudadana y en el padrón de militantes, se debe a tres causas:

  • La desaparición de la vida democrática del PAN
  • Nuestro partido es dominado por una mafia interna a nivel comisión estatal y de comités municipales, manipulando de procesos
  • Desaparecieron elementos vitales para la vida del partido, el discurso de calidad en democracia dejó de importar donde ya no se les permite dar opinión en beneficio de la sociedad.

Muchos militantes prefieren renunciar de ya sea de forma privada, pública o cambiar a otros partidos políticos donde cuente su voz y su voto.  Líderes del Partido Acción Nacional piden que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no siga gobernando el Estado de México.

‘’Invitamos a los miembros activos de Acción Nacional, partido que veremos con gratitud, a que abran los ojos para hacer un cambio en nuestro país, es la única causa que nos debe mover’’. Afirmo el dirigente del PAN.

Por último invito a que se unieran a Rodolfo Sánchez Gómez, mencionando que ha sido el único que ha impugnado un proceso fraudulento en Toluca quién ha peleado por mejorar la calidad de los toluqueños.

WhatsApp Image 2018-02-12 at 12.06.19 PM

 

Anuncios

¿Qué te parece?