Toluca, México.- El Profesor Fernando Zamora Morales recibió su constancia como precandidado propietario a presidente municipal de Toluca por el PRI, durante la Convención Municipal de Delegados y Delegadas del Partido Revolucionario Institucional en Toluca.

Evento donde emitió un mensaje a toda la comunidad priísta.

“He trabajado en Toluca, por Toluca y para Toluca. Como legislador local del PRI, como diputado federal del PRI y como Presidente Municipal del PRI; Vamos por más”. Expresó

También, destacó el trabajo que han realizado las mujeres en el Partido, y como él de a poco ha aprendido, siguiendo el ejemplo de ellas.

“Siento que mi camino andado es una historia común al lado de mujeres lideresas como Laura Pavón Jaramillo, como Yolanda Sentíes Echeverría, al lado de Laura Mitzi Barrientos Cano, al lado de mujeres maravillosas que siempre nos han tendido la mano”.

Por otro lado, puntualizó en que se necesita más madurez, sabiduría y paciencia para ceder el paso que para ser precandidato.

“Todos los aspirantes reciban nuestro aplauso y nuestro agradecimiento.
Gracias al trabajo extraordinario de la Comisión Municipal de Procesos Internos.
Gracias a los delegados electores que sé que pertenecen al Comité Municipal del PRI en Toluca”. Recalcó

Más adelante, de manera resumida mencionó algunas de las cosas que realizó durante su gestión como presidente municipal de la capital mexiquense.

“Hemos impulsado el mejoramiento de la imagen urbana de nuestros barrios emblemáticos como La Teresona, El Coporo, Santa Bárbara, San Sebastián, por citar algunos.

Hemos promovido obras en nuestras antiguas y nuevas colonias, así como sus nuevos fraccionamientos”.

Finalmente, de manera humilde se dijo listo para contender de nueva cuenta.

“Aquí estoy, de nueva cuenta, comprometido a servirles. Que viva el PRI. Que viva Toluca.”

Anuncios

¿Qué te parece?