Durante el cierre de su precampaña a la Presidencia de la República en el municipio de Tlalnepantla, José Antonio Meade fue muy claro: “con el triunfo del PRI –Alfredo Del Mazo- en la gubernatura del Estado de México devolvió la tranquilidad al país y a los mercados financieros, pese a que se enfrentaba una batalla complicada, donde muchas voces se pronunciaban – mensaje dirigido al ex gobernador Eruviel Ávila y cómplices- por una derrota. En ese sentido, aseguró que este mismo escenario se replicará a nivel nacional.

Arropado por el gobernador del Estado de México y sus antecesores, Alfredo Del Mazo e Ignacio Pichardo, Emilio Chuayffet, Arturo Montiel, entre otros el orador indicó: “en este camino que he recorrido, hemos sentido juntos, compartimos la misma indignación frente a la injusticia y la corrupción, compartimos la esperanza de un México mejor, nos hemos visto a los ojos y sabemos que podemos y vamos a mejorar. Voy a ser Presidente”.

“Vale la pena salir a dar esta batalla, vale la pena salir a darla por nuestros hijos, vale la pena salir a dar esta batalla por México. Y vamos a salir a pelear por cada espacio, por cada posición y, porque vamos a presentar los mejores perfiles y las mejores propuestas, vamos a ganar en julio de 2018”. Finalizaría, Meade quien hoy entra a la segunda etapa de Veda Electoral. Será el 30 de marzo, cuando arranca la verdadera político-electoral. Hoy, por cierto, es el cumpleaños del padre de Meade.

¿Qué te parece?