Un saldo de 5 personas lesionadas fue el dejado tras un ataque armado en contra de una tienda de conveniencia ubicada en la zona turística de La Quebrada en el municipio de Acapulco, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con lo indicado por medios locales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la mañana de este domingo.

Asimismo, se destacó que las autoridades tomaron conocimiento de la agresión luego de que testigos reportaron al 911, detonaciones por arma de fuego en la avenida Adolfo López Mateos, por el túnel de La Quebrada.

Reportes oficiale destacan que presuntamente un hombre llegó a las inmediaciones de una sucursal de la cadena, Circle K y sin mediar palabras, accionó su arma contra las personas que estaban ingiriendo alcohol afuera de un automóvil.

Por lo ocurrido, elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio a bridar los primeros auxilios a dos hombres y dos mujeres, y los trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada, mientras que el quinto lesionado, se trasladó por sus propios medios.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de las víctimas, así como el móvil de la agresión.

Con información de Quadratín

Anuncios

¿Qué te parece?