IMÁGENES FUERTES

En las imágenes, se observa el momento del intercambio de disparos entre policías y presuntos delincuentes, quienes desde varias unidades abren fuego contra una patrulla blindada

Esta tarde sobre la carretera Comalcalco-Cunduacán, en Tabasco, se suscitó un enfrentamiento entre integrantes de una banda de presuntos delincuentes y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En la refriega, los uniformados abatieron al menos a dos presuntos delincuentes y atraparon a tres más.

En un vídeo que circula por las redes sociales, se observa el momento del intercambio de balas entre sicarios y policías; incluso, se puede apreciar como desde varias unidades los delincuentes abren fuego contra una patrulla blindada.

En otro tiempo, se observa como los sicarios se enfrentan sin temor alguno a los agentes y con metralleta en mano prácticamente los acorralan.

A través de su cuenta de Twiter, el Gobierno de Tabasco informó esta tarde que derivado de trabajos de inteligencia, la SSP Tabasco ubicó en Comalcalco a dos masculinos generadores de violencia dedicados a delitos de alto impacto en estado.

Al aplicar un operativo para su aseguramiento, desde un vehículo los masculinos hicieron disparos a los elementos de la SSP Tabasco, quienes repelieron la agresión”, refieren.

Informan que durante el enfrentamiento, de parte de la banda de los presuntos delincuentes, “dos masculinos perdieron la vida sin que se registraran elementos policiacos lesionados o caídos”.

Con información de Excelsior

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?