Monterrey, Nuevo León – Ricardo Ferretti recién renovó contrato con Tigres hasta el 2020 y este viernes reveló que se retirará al final del torneo Clausura del año mencionado.

 

En entrevista para medios regios, el estratega brasileño aseguró que al término de su contrato (renovó en junio de 2017 por 3 años) dejará de dirigir en Primera División. Eso sí, le gustaría seguir dentro del futbol en Fuerzas Básicas.

A lo mejor voy a pedir un lugarcito, a ver si me dan chance de entrenar niños chiquitos, ahora que tengo un poquito de mayor paciencia, no mucha. Antes no tenía ninguna, me decían que no podía entrenar niños porque me los iba a comer, que los iba a traumar”, dijo el brasileño, quien es conocido por su carácter explosivo.

descarga

“Me gustaría hacerlo, sin ningún compromiso, encontrar una escuelita y ver si me dejan ir, no necesito que me paguen nada, sólo ir unas pocas horas y entrenarlos, orientarlos, aunque ojalá pudiera orientar primero a los entrenadores”, abundó.

En 1991 concluyó su carrera como jugador profesional después de su paso por Atlas, Pumas, Neza, Monterrey y Toluca en México. Ese mismo año dirigió a Pumas, su primer equipo como técnico. Posteriormente estuvo en los banquillos de Chivas, Tigres, Toluca y Monarcas Morelia.

“Tuca” ha llegado a 11 finales de liga como estratega y en seis ocasiones quedó como campeón.

Anuncios

¿Qué te parece?