Un chofer de Uber asesinó a su compañero conductor del vehículo, supuestamente por una mujer, en la colonia Poesía Mexicana, municipio de Ecatepec, Estado de México.

Después de matar a su amigo, el chofer trató de suicidarse, pero sobrevivió. El homicidio e intento de suicidio ocurrió cerca de las 13:00 horas en la calle Juan Ruiz de Alarcón, casi esquina con Poesía Mexicana, a bordo del auto que ambos manejaban y en el cual también iba la mujer por quien discutieron.

De acuerdo con los reportes, los jóvenes eran amigos, residentes de la misma colonia y trabajaban un Volkswagen Vento negro como unidad de Uber.

Al parecer, tuvieron una discusión por la mujer que llevaban a bordo, por lo que uno de ellos, identificado como Daniel “N”, de 21 años, fue baleado por José Arturo “N”, de 23.

Según las autoridades, el joven que murió y la mujer eran novios. Tras la pelea, el agresor intentó suicidarse de un disparo, pero no lo logró y terminó herido.

Residentes que escucharon los tiros llamaron a la policía. Al arribar los rescatistas confirmaron la muerte de Daniel y trasladaron malherido a José Arturo al hospital de Las Américas.

Fuente: Debate

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?