Toluca, Estado de México, Capital con valor, miércoles 31 de enero de 2018.- Con el propósito de mejorar la imagen urbana de diversas calles, avenidas y comunidades de la capital mexiquense, a través de la Dirección de Servicios Públicos la administración municipal de Toluca realiza de manera permanente labores de poda y retiro de pasto, árboles y arbustos, así como de mantenimiento del equipamiento urbano.

 Cuadrillas del Departamento de Mantenimiento a Áreas Verdes efectuaron trabajos de rehabilitación en calles del Fraccionamiento Héroes Primera Sección, en la delegación de Santa María Totoltepec, así como de la avenida Jesús Carranza, de Paseo Tollocan a Venustiano Carranza, en el Seminario Segunda Sección.

 De igual forma se realizó el mantenimiento de la calle Héroes de Nacozari, de Rafael Alducin a Alfredo del Mazo, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales; en tanto, otra cuadrilla dio mantenimiento e impermeabilizó el módulo de servicio ubicado en el parque Vicente Guerrero.

fotos (3).jpg

 Asimismo, en varios puntos de la capital mexiquense se lleva a cabo la limpieza y retiro de grafiti de vitrinas para la colocación del nuevo Bando Municipal, ejemplo de ello son las delegaciones de San Cayetano Morelos, San Pablo Autopan, San Pedro Totoltepec, Capultitlán y Centro Histórico, entre otras.

 En respuesta a la petición de vecinos personal del Departamento de Mantenimiento Urbano, de la Dirección de Servicios Públicos, efectuó la rehabilitación de bolardos instalados en la calle Plutarco González esquina Felipe Villanueva.

fotos (7).jpg

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?