El Sol se mostró sencillo y alegre de volver a platicar con el conductor de televisión, después de un distanciamiento de más de 20 años.

El cantante mexicano, Luis Miguel, vivió un momento sumamente emotivo al reencontrarse con Jorge El Burro Van Ranking, el popular conductor de la televisión mexicana, después de 22 años de no haber tenido contacto.

El esperado encuentro con el artista se produjo, según relató el propio presentador del programa Hoy, cuando el productor Miguel Alemán lo invitó a formar parte de la serie que se lanzará sobre la vida y carrera del ícono de la música romántica.

29335

El Burro aceptó que tenía muchas ganas de volver a convivir con el artista, pues había pasado mucho tiempo desde su última reunión. Asimismo, dijo que estaba un poco nervioso antes del reencuentro, pero la sencillez y alegría del Sol fueron suficientes para volver a generar el ambiente de confianza.

“Me fui a Acapulco, iba nervioso, me bajo del carro, me voy acercando, lo veo, un abrazo como de dos minutos y beso (…) Le dije: ¿Ya me vas a perdonar? Y él sonrió”, relató.

Van Rankin dijo que Luis Miguel se portó de una manera muy sencilla, tal como lo recordaba hace ya más de dos décadas, y que le dio autorización de que mostrara la fotografía del reencuentro durante el showmatutino.

De esta manera, ambos parecen haber dejado las diferencias de años atrás, ya que el distanciamiento se produjo a raíz de una broma que realizaron El Burro Van Rankin y Esteban Arce al asistente personal de Luis Miguel.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?