El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco aseguró que respetará el resultado de la encuesta interna de la coalición entre Morena, Partido Encuentro Social (PES), para la gubernatura del estado de Morelos y advirtió que de ser candidato de esta alianza representará un peligro para el actual mandatario, Graco Ramírez y su hijastro, Rodrigo Gayosso.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, el exfutbolista dijo que, aunque el miércoles o el jueves se darán a conocer los resultados de la encuesta, hizo referencia a una declaración de Andrés Manuel López Obrador, quien anoche dijo que Cuauhtémoc Blanco será el precandidato, lo cual -dijo- lo hace sentir muy contento.

Aclaró, sin embargo, que no se puede confiar porque durante dos años ha sido víctima de ataques por parte del gobernador de Morelos y su hijastro quienes ven en él un peligro para el sistema.

Aseguró que confía plenamente en el resultado de la encuesta interna, que respetará los tiempos y que mientras tanto continuará enfocado a su trabajo en la presidencia municipal.

A pregunta expresa sobre por qué se considera un peligro para el gobernador, dijo que “el que la deba que la pague, hay muchas capetas de muchos presidentes municipales que no han salido, investigaciones que están paradas. El que la deba que la pague, hay que esperar la encuesta y veremos más adelante qué sigue”.

Insistió en que son momentos cruciales para él y su equipo de trabajo y reiteró que no se puede confiar del gobernador y del hijastro que “están muy al pendiente de lo que hago, me quieren sacar, soy un peligro para ellos, por eso no hay que cantar victoria y estar al pendiente.

Fuente: Radio Formula

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?