Un hombre fue asesinado y otro más resultó lesionado por impactos de arma de fuego durante las fiestas patronales de San Sebastián, en el barrio Zapotlá, perímetro de la delegación Iztacalco.

En la calle de Zapotlá y la cerrada de Zapotlá se llevó a cabo un baile que, después de la media noche, terminó en riña entre varios sujetos alcoholizados. El incidente fue detectado por una cámara de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública que se encontraba a unos cuantos metros.

Tras las detonaciones de arma de fuego, los asistentes huyeron para resguardarse, posteriormente arribaron elementos de la policía capitalina quienes pidieron el apoyo de granaderos.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, que presentaba dos impactos de bala, fue hallado a un lado del templete donde estaban tocando los músicos.

Otro sujeto de 20 años de edad, recibió un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital de Balbuena por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

En calles más adelante, elementos de la policía capitalina arrestaron a uno de los presuntos responsables, quien fue puesto a disposición del ministerio público de la coordinación territorial izc-1, donde asistentes del evento lo reconocieron.

De acuerdo con el diario Excélsior, peritos encontraron varios casquillos percutidos en la zona.

Fuente: Radio Formula

¿Qué te parece?