Fue gracias a una llamada al 911 por parte de habitantes de los hejidos de Zacualca que las autoridades pudieron dar con la ubicación del cuerpo de la joven

Tras haber sido reportada como desaparecida el pasado mes de diciembre, autoridades capitalinas localizaron el cadáver de la hija de Humberto Sarabia Luna, aspirante a la alcaldía de Teotihuacán por el partido Morena.

El fúnebre hallazgo se llevó a cabo el día jueves 18 de enero en el municipio de Tecámac en la Ciudad de México. Se informa que la mujer contaba con apenas 26 años de edad.

Fue gracias a una llamada al 911 por parte de habitantes de los hejidos de Zacualca que las autoridades pudieron dar con la ubicación del cuerpo de la joven.

Pese a que la joven fue reportada como desaparecida ante la Siedo, se presume que la familia recibió una llamada en la que los presuntos secuestradores les exigieron la cantidad de 15 millones de pesos como rescate. Cantidad que la familia no pudo reunir.

De acuerdo a las autoridades al momento del hallazgo el cuerpo de la joven no presentaba el mínimo signo de violencia o tortura. Por el momento continúan las investigaciones al respecto.

Morena a tráves de un comunicado exigió se esclarezca el caso para dar con los responsables.

(Con información de El Universal)

¿Qué te parece?