Acambay, Méx.- Un par de personas que al parecer se dedicaban a la “ordeña” de combustible, fueron encontrados muertos con dos escopetazos en la cabeza y a un costado de una toma clandestina conectada a dúctos de PEMEX.

El hallazgo lo realizaron comuneros de la comunidad de Ejido de San José Bocto perteneciente al municipio antes referido, quienes dieron aviso al delegado y posteriormente a las autoridades policíacas.

De inmediato elementos de la policía municipal de Acambay y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes confirmaron la muerte de dos hombres.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla, sudadera verde y presentaba un impacto de escopeta en la nuca y la otra también vestía pantalón de mezclilla y chamarra gros con negro, quien además de un tiro de escopeta en la cabeza, tenía cinta canela en el rostro.

Cabe señalar que los cadáveres fueron hallados a un costado de una toma clandestina de combustible, por lo que se presume que ambos se dedicaban a la extracción ilícita de hidrocarburos.

En el lugar también se encontraba un vehículo Volkswagen tipo Pointer color café con placas de la Ciudad de México.

La zona quedo acordonada, hasta la llegada de las autoridades de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos que fueron canalizados al Servicio Médico Forense.

Redacción La Prensa

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?