Esto no es sólo mío sino de la ciudadanía, porque lo que se requiere es que exista comunicación entre el partido y la gente: Abelardo Gorostieta

Toluca, México.- Luego de anunciar que tendrían presencia en los 125 municipios durante la contienda electoral que se vivirá en el Estado de México, el partido local Vía Radical, arrancó su periodo de precampaña las primeras horas de este sábado 20 de enero en el monumento a Miguel Hidalgo, a las afueras de la cámara de diputados en la capital mexiquense.

Los simpatizantes se dieron cita alrededor de las 11:30 de la noche con pancartas, tambores y banderines mostrando su apoyo a este nuevo proyecto.

El contendiente a la presidencia municipal Abelardo Gorostieta, se dijo muy entusiasmado con esta nueva oportunidad.

“ Me siento muy entusiasmado con este proyecto. Si bien represento a Vía Radical, esto no es sólo mío sino de la ciudadanía, porque lo que se requiere es que exista comunicación entre el partido y la gente”. Destacó

Por otro lado, puntualizó en que él no dará tortas ni dinero para que la gente se sume a este proyecto, ya que quien lo haga será porque realmente quiere mejorar a Toluca y no porque le prometan algo como otros partidos acostumbran a hacerlo.

Finalmente mencionó ya tener la ruta de su precampaña sin embargo no dio detalles respecto al lugar.

El evento estuvo acompañado de mariachi quien puso a bailar a los asistentes haciendo que se olvidaran del frío de la madrugada.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?