Toluca, México.- Arrancó la jornada 3 de la Liga de Ascenso y los Potros UAEM se midieron ante el conjunto de Alebrijes de Oaxaca, cotejo que terminó con un empate de 3-3.

Corridos los primeros tres minutos los visitantes abrieron el marcador cortesía de Gael Acosta, pero los auriverdes no bajarían la guardia y al 21” Antonio López empató los cartones, sin embargo los actuales campeones pondrían al 28” el segundo a su favor.

Cerca de la recta final de la primera parte, los de Oaxaca volvieron a hacer de las suyas y pusieron el tercero del encuentro.

Pero un golpe de suerte pondría las cosas más parejas pues al 43” se marcó un penal en contra de Alebrijes y Tony López pondría el doblete para los de casa yéndose al descanso con un marcador de 2 goles a 3 a favor de los oaxaqueños.

Para la parte complementaria ambas escuadras saldrían más relajadas y a pesar de tener llegadas al arco rival respectivamente el gol nunca llegó sino hasta el 93” cuando por conducto de Rosales los Potros pusieron el 3-3 sacando un punto en esta jornada.

Su próximo rival es FC Juárez a quienes se medirán el próximo 27 de enero en punto de las 18:00 como visitantes.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?