Toluca, México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está de manteles largos pues este 19 de enero cumple 75 años de servicio, el cual celebra con la entrega de reconocimientos a su personal de enfermería.

La ceremonia inició con un video testimonial de pacientes quienes expresaron su sentir respecto a la institución.

Acto seguido Julia Echeverria, titular del área de enfermería, emitió un emotivo mensaje a sus enfermeros y enfermeras donde les agradeció por tan noble labor que desempeñan día con día.

Por otro lado, Luis Enrique Centeno Secretario del Sindicato de enfermeras y enfermeros del Seguro Social se dijo orgulloso de la gran labor que han hecho a través de los años, asimismo les pidió no bajar la guardia y seguir superándose para ofrecer un mejor servicio.

“Cuidar de uno es amor, pero cuidar a cientos se le llama enfermería.” Finalizó el secretario.

Más adelante se hizo la entrega de reconocimientos a lo más destacado del personal de enfermería en diversas ramas.

Finalmente, Enrique Gómez Bravo Topete emitió un emotivo mensaje.

“Ustedes al final del día son maestras de todos los médicos… ese espíritu de servicio y de acompañamiento es lo que las caracteriza, gracias por desempeñar esta noble labor”. Expresó el Titular de la Delegación Regional del Estado de México Poniente.

Al cierre del evento se entonó el himno del instituto a una sola voz acompañado de luces que hizo más emotiva la ceremonia.

Anuncios

¿Qué te parece?