Luego de que al parecer ha superado sus problemas físicos, Luis Miguel ya se alista para una gira de conciertos en varias ciudades de la República Mexicana.

El intérprete iniciará su gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde ya tiene programadas 12 presentaciones.

El 2 de marzo Luis Miguel llegará al Acrópolis de Puebla, en donde los boletos más caros cuestan 4 mil 605 pesos y los más económicos mil 35 pesos.

“*PRECIOS:

RUEDO $4,605.00.

PRIMER NIVEL $3,110.00.

SEGUNDO NIVEL $1,955.00.

SEGUNDO NIVEL LATERAL $1,610.00.

TERCER NIVEL $1,035.00.

CONCIERTO LUIS MIGUEL

PUEBLA, Pue., 11 noviembre 2015.- El cantante mexicano Luis Miguel, se presentó en concierto con su tour “Deja Vu”. en el Auditorio Metropolitano de Puebla para cerrar su gira. //Agencia Enfoque//

*Evento sujeto a cargo por servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.”, informó en su página de Facebook Acrópolis.

Después el “Sol” se irá Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Acapulco y regresará a la CDMX.

Luis Miguel ya agotó los boletos de al menos sus tres primeras presentaciones y se espera que haya lleno total en todos los escenarios en donde se presente.

Además, se sigue hablando de la posible gira que hará con Alejandro Fernández, esto luego de que se arreglaran los problemas que hubo entre ambos cantantes.

Anuncios

¿Qué te parece?