Durante el partido correspondiente a la jornada 18 de la Primeira Liga de Portugal entre Estoril y Porto, los encargados de la seguridad de Estadio António Coimbra da Mota, alertaron y ordenaron aproximadamente a 2 mil aficionados ubicados detrás de una de las porterías que debían desalojar la zona por motivos de seguridad.

Las autoridades se percataron de un detalle en la estructura del estadio y es por ello que trataron de prevenir cualquier accidente relacionado con algún colapso.

El estadio estaba casi en su máxima capacidad, por lo tanto, los aficionados desalojados intentaron ubicarse en otros espacios del estadio. Los encargados de la liga portuguesa decidieron suspender el juego porque no se garantizaba seguridad.

75

Se desconoce la fecha en la que se reaunudará el segundo tiempo.

El Estoril estaba ganando el partido con anotación de Eduardo al minuto 17. Los mexicanos, Layún, Herrera y Reyes estaban como titulares. La decisión demoró poco más de una hora. Porto jugará el viernes 19 ante Tondela en condición de local y Estoril visitará a Guimaraes el domingo 21.

 

¿Qué te parece?