Ciudad de México.- Mal inicio tuvo el Nacional de Campo Traviesa llevado a cabo en el deportivo “María Guadalupe González” de Tlalnepantla, donde un grupo opositor a la federación de la especialidad protestó y los resultados los darán a conocer este lunes los jueces que tomaron parte en el encuentro que además es selectivo para el Panamericano de El Salvador.

Por la mañana se llevaron a cabo las competencias infantiles en diferentes categorías con 300 niños provenientes de las distintas asociaciones.

nota-selectivo-600x390

Posteriormente, para el inicio de las pruebas estelares, un grupo de 30 personas contrarias a la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, interrumpieron con pancartas y consignas impidiendo por cerca de 40 minutos la realización del evento en el que participaron otros más de 300 deportistas de todos los estados de la República, quienes asistieron para competir y mejorar sus marcas o clasificar a alguno de los eventos que se tienen programados para este año. Entre ellos el Panamericano de Campo traviesa de 10 kilómetros.

 

Rápidamente autoridades deportivas de Tlalnepantla se hicieron presentes para controlar la situación y que continuara el encuentro, ya que además había familiares que deseaban ver a sus hijos lograr estar en el podio.

Luego de llevarse a cabo las competencia estelares, los jueces acordaron que sería hasta el lunes cuando den a conocer los resultados, ya que además varios deportistas quedaron inconformes por lo sucedido y que influenció en sus resultados.

 

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?