Mónica Fragoso Maldonado, rindió protesta como coordinadora municipal del Movimiento Más Fortalecimiento Político en Toluca, bajo el compromiso de ciudadanizar a la política, para dignificarla y encontrar en ella ese apoyo para los habitantes de la ciudad capital.

Juan Pedro García Martínez, dirigente estatal del movimiento, encabezó dicho acto, donde señaló que esta organización no es un trampolín político, por lo que desmintió todos los rumores y habladurías que se gestaron en torno a la invitación de la expanista.

Precisó que será de la mano de Mónica como se tenga una mayor adhesión al partido mediante la militancia, la cual debe ser entendida como todas las acciones que se realizan y el apoyo que se brinda cuando se requiere.

Acompañada por la diputada Federal, Martha Hilda Gonzalez Calderón, asi como de los ex presidentes municipales, Laura Pavón Jaramillo y Arturo a Martínez Legorreta, Fragoso Maldonado indicó este movimiento promoverá el combate a la violencia contra la mujer y el resto de las problemáticas y carencias que merman la calidad de vuda de los toluqueños.

Lanzó un llamado a los priistas a no tener sentimientos de mezquindad y a trabajar juntos en favor de la ciudadanía, ya que ahora desde la trinchera de Mas FP, continuará laborando para hacer primero de Toluca la ciudad que merece ser y a la par convertir al Estado de México en la mejor entidad.

Redacción Capital Media

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?