TENANGO DEL VALLE, México, 12 de Enero del 2018 (Agencia MVT).- Familiares y vecinos de Gerardo Mejía Arbizo, de 15 años de edad, se manifestaron a la entrada de la cabecera municipal de Tenango del Valle para exigir su localización, ya que se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de enero.

Gloria Serrano Barrera, tutora del menor, informó que Gerardo Mejía Arbizo se citó la tarde del 4 de enero con un vecino de Tenango del Valle, al que identificó como Héctor Soto, con quien “iba a ir a cobrar un dinero y le iban a invitar la parranda”, pero después de eso no se le ha vuelto a ver.

“Yo escuché la llamada telefónica, le dijo que en cinco minutos se veían aquí, en la carretera, que iban a ir a cobrar un dinero y le iban a invitar la parranda”, relató textual.

La mujer señaló que ya fue a la casa de Héctor Soto a preguntar por el menor desaparecido, pero se quejó de malos tratos de la madre del joven que –dijo—tiene entre 18 y 19 años de edad, pero que no ha dado la cara después de la desaparición del menor.

“Se ha contradicho mucho. El domingo fui a su casa y no salió, solo salió su mamá para decime que ya los dejara en paz, que por mi culpa se estaban divorciando él y su esposa”, comentó.

Señaló que ya se presentó la denuncia ante la Fiscalía de Justicia, con sede en Tenango del Valle, y se emitió una Alerta Amber, pero no ha habido resultado para su localización.

Seguir Leyendo Agencia MVT

Anuncios

¿Qué te parece?