El cuerpo de la víctima quedó sobre la cinta asfáltica de la Avenida de los Maestros, en la colonia San Antonio Zomeyucan

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se opuso al atraco por lo que fue agredido por un asaltante.

El cuerpo de esta persona, cuya identidad se ignora, quedó sobre la cinta asfáltica de la Avenida de los Maestros, en la colonia San Antonio Zomeyucan.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal quienes resguardaron todo indicio hasta la llegada del agente del Ministerio Público.

MATAN A POLICÍA TAMBIÉN EN NAUCALPAN

Minutos más tarde se registró otro hecho violento en la misma demarcacióndonde un elemento en servicio de la Dirección de Seguridad Pública municipal fue asesinado en el interior de su patrulla.

De acuerdo a las primeras versiones, un grupo de sujetos que viajaban tanto en una motocicleta como en un vehículo, abrieron fuego contra la unidad policíaca que se encontraba estacionada en una gasolinera ubicada en la carretera Naucalpan – Toluca, en el tramo del Bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Lomas de San Agustín.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero solo certificaron la muerte del uniformado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se presentó en ambos eventos para llevar a cabo las diligencias correspondientes e indagar si estos eventos están relacionados con el mismo grupo delincuencial.

Con información de Excelsior

Anuncios

¿Qué te parece?