SANTA MONICA, California.- La cinta de fantasía Shape of Water del mexicano Guillermo Del Toro, ubicada en la Guerra Fría, obtiene los premios a Mejor Director y Mejor Película en la entrega número 23 de los Critics’ Choice Awards.

Shape of water competía con The Big Sick, Call Me By Your Name, ‘Darkest Hour, Dunkirk, The Florida Project, Get Out, Lady Bird, The Post y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.

La actriz Olivia Munn es la anfitriona de la gala en el Barker Hangar en Santa Mónica, California. Los premios son otorgados por los críticos del cine y la televisión a los mejor del 2017.

1837415.jpg

En las categorías de televisión la principal contendiente es Feud: Bette and Joan, con seis candidaturas. Otras de las producciones nominadas incluyen a Big Little Lies y Fargo.

This Is Us, The Handmaid’s Tale, Stranger Things, Game of Thrones, The Crown y American Gods compiten por el premio a la Mejor Serie de Drama, mientras que en la categoría de Comedia se medirán black-ish, The Big Bang Theory, GLOW, The Marvelous Mrs. Maisel, Modern Family y Patriot.

Chris Hemsworth, Kaley Cuoco, Anthony Anderson, Nick Jonas, Kate Bosworth y Alison Brie son algunas de las estrellas que presentarán premios en esta ceremonia, que será transmitida en vivo por el canal CW en Estados Unidos y por TNT en Latinoamérica.

La entrega de los Critics’ Choice Awards también incluirá el segundo premio anual #SeeHer, que reconoce a un individuo por retar los estereotipos de género. La estrella de Wonder Woman (La Mujer Maravilla) Gal Gadot recibirá el premio de manos de la directora de la cinta, Patty Jenkins.

¿Qué te parece?