Sony Pictures ha lanzado, a través de IGN, la primera imagen oficial de ‘Venom’, la esperada película basada en el popular personaje de cómics del Universo de Spider-Man. En la fotografía, muy simplona, podemos ver ya a Tom Hardy en la piel de Eddie Brock.

Podría ser una foto de Hardy en otras películas, o incluso en su casa poco antes de salir a comprar el pan, pero hay un elemento clave: en la libreta que sostiene Brock se menciona a Life Foundation, una veterana organización de villanos de los cómics de Marvel, vinculada a las historias de Spider-Man y Venom. Más abajo puedes ver la imagen completa con más detalle:

DTR2MAbUQAAk1CE.jpg

Entre otras fechorías, Life Foundation es responsable de que el simbionte alienígena que da lugar a Venom se reproduzca y cree otros monstruos que amenazan el planeta. Recordemos que Eddie Brock es un reportero que tras caer en desgracia por culpa de Spider-Man, se encuentra con ese ser extraterrestre que le proporciona superpoderes; al mismo tiempo, la criatura posee su cuerpo y su mente, transformándole en todos los sentidos. Si a David Cronenberg le interesara el subgénero de los superhéroes, éste sería un gran material para él. Claro, le saldría un poco oscuro y deprimente…

Aunque Venom es más conocido como villano del hombre araña, en el film será un antihéroe con sus propios conflictos y enemigos, una evolución que también procede de las viñetas y que da la posibilidad a Sony de construir una franquicia en torno a él (como hizo Fox con Deadpool). Tom Hardy encabeza un interesante reparto en el que también figuran Michelle Williams, Jenny Slate y Riz Ahmed, entre otros. La puesta en escena corre a cargo de Ruben Fleischer, director de ‘Bienvenidos a Zombieland’ y ‘Gangster Squad’.

Por ahora se mantiene en secreto la apariencia de Brock transformado en Venom (el personaje será creado con captura de movimiento y CGI) aunque tenemos una pista en esta imagen de arte conceptual, con la cual podemos imaginarnos más o menos cómo quedará:

1366_2000-2.jpg

¿Qué te parece?