ECATEPEC, México, 11 de Enero del 2018 (Agencia MVT).- Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) capturó a siete personas, tres de éstas adscritas al área de Inteligencia de esta institución, por su probable responsabilidad en el delito de robo.

Joseth “N”, de 29 años de edad; Nancy “N”, de 30 años y Christian “N”, de 38 años, son los elementos en activo que fueron señalados por los afectados como supuestos cómplices de otras cuatro personas que, minutos antes, los despojaron de sus pertenencias, cuyo valor se estimó en aproximadamente 15 mil pesos.

Las otras cuatro personas, probablemente vinculadas con los agentes, son civiles y no forman parte de la corporación; sus nombres son Hugo Enrique “N”, Gilberto Manuel “N”, Jesús “N” y Axel Alexis “N”. A todos ellos, conforme lo establecen los protocolos del caso, se les dieron a conocer los derechos que por ley les asisten y se les informó el motivo de su aprehensión, por lo que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Con base en los primeros reportes, tres personas fueron despojadas de sus objetos personales cuando se encontraban en el Fraccionamiento Las Américas de ésta municipalidad; los afectados, por tanto, alertaron a un convoy que patrullaba el área y narraron los hechos.

Seguir Leyendo Agencia MVT

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?