CIUDAD DE MÉXICO-. La verificación vehicular correspondiente al segundo semestre de este año se prórroga para el primer semestre del 2018, informó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

Se indicó que en los 55 verificentros de la Ciudad de México se llevará a cabo el proceso de instalación de nuevos equipos; además de que los hologramas colocados en el segundo semestre tendrán validez seis meses más.

La Prórroga aplicará para “vehículos automotores de combustión interna matriculados y/o que circulen en la Ciudad de México que hayan obtenido el holograma ‘0’, ‘1’ ó ‘2’ durante el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Segundo Semestre del año 2017

1822686.jpg

Por única ocasión se prorroga su vigencia para el primer semestre del año 2018, misma situación aplicará para aquellos hologramas ‘00’ que concluyan su vigencia durante el primer semestre del año 2018”.

Aquellos automovilistas que no cuenten con el holograma correspondiente deberán solicitar una Constancia Provisional de Verificación Vehicular, a través de la página: http://vericentros.sedema.cdmx.gob.mx

Anuncios

¿Qué te parece?