Pachuca.- El Pachuca ya tiene a su disposición a Christian Giménez. El ‘Chaco’ se presentó este lunes en el Pabellón Tuzo, para empezar a prepararse de nueva cuenta con los colores del cuadro hidalguense, que el jueves encara la final de la Copa MX ante los Rayados de Monterrey.

El mediocentro naturalizado mexicano de origen argentino vuelve a los Tuzos después de ocho años en el Cruz Azul, de donde salió al no entrar en los planes del nuevo técnico, Pedro Caixinha.

Giménez se une al resto del equipo de la Bella Airosa, que recién llegó a México el domingo por la noche, luego de su participación en el Mundial de Clubes, donde terminaron en el tercer lugar.

La disputa por el torneo copero se llevará a cabo en la Sultana del Norte, dentro del Estadio BBVA del cuadro regio, en punto de las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Tras la disputa de la final, los de Diego Alonso apenas tendrán unos días de descanso, pues empezarán a preparar el regreso de la Liga MX con el Clausura 2018, en el que debutan el 6 de enero, ante los Pumas en el Estadio Hidalgo.

15136187778751.jpg

15136188550731.jpg

¿Qué te parece?