Con la finalidad de promover e impulsar la identidad del municipio, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, acompañado de integrantes de cabildo inauguró el Festival Navideño 2017 “Una Navidad Con identidad” en la Plaza Cívica en un ambiente lleno de fiesta, luces y villancicos.

Durante la inauguración, el alcalde destacó “Fortalecer nuestra Identidad Que Nos Une, a través de expresiones culturales y artísticas es el propósito de este festival navideño; estos días podrán disfrutar de actividades culturales totalmente gratuitas como danza, teatro, música, entre otras” detalló.

Ante las miles de personas presentes, Castrejón Morales expresó que en este festival navideño familiar se fomenta la sana diversión y que es un factor de unión e integración en estas fiestas decembrinas.

Como parte de este primer día de actividades se presentaron bailables del grupo Colores de la escuela Agustín Melgar, Coro Virreinal, Danza Árabe, así como el grupo Frio Norteño.

Los asistentes disfrutaron, el sábado 16 de diciembre de la Pastorela, el payaso Carnalin, Concierto de la Orquesta Virreinal de Zinacantepec ORVI y la gran caravana navideña que recorrió las principales calles de la cabecera municipal con la participación de bandas de marcha, carros alegóricos y villancicos.

Mientras que el domingo 17, el público se entusiasmó con el grupo de ballet del Deportivo Agustín, la participación musical de OPUS-10, el Show de Santa Claus, el Cascanueces, grupo musical Los Trolls, el ballet clásico del Estado de México y el tenor Ricardo castellano.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?