TOLUCA, Méx.- 16 DE DICIEMBRE DE 2017.- Luego de una riña afuera de una tienda de conveniencia Oxxo, un joven murió al ser herido con arma blanca sobre la avenida López Portillo, no hay reportes de personas detenidas, indicaron fuentes locales.

La víctima, identificada como Ángel Ricardo, de 22 años de edad, quedó en el estacionamiento del establecimiento ubicado en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, cerca de las 2:00 horas del sábado.

El cadáver quedó junto a un vehículo rojo después de ser apuñalado tras el pleito entre varios sujetos que al parecer se dieron a la fuga durante la madrugada, en la zona norte de la ciudad, informaron autoridades.

Al sitio llegaron unidades de emergencia aunque solo fue para confirmar la muerte de la persona del sexo masculino que tenía heridas producidas por arma blanca, de acuerdo con las versiones oficiales.

La zona fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipales hasta la llegada del Ministerio Público para tomar conocimiento del homicidio e iniciar las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción @fondo

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?