La mañana de este jueves, policías que se encontraban realizando un operativo contra el robo a transporte, fueron alertados por un vecino que refirió que su hijo había sido secuestrado y se había escapado, mismo que se encontraba en una estación del Metro, localizándolo más tarde.

Fue cerca de las 5:00 horas, cuando un hombre identificado como Carlos Alberto Cruz López, de 41 años, originario del municipio de Chimalhuacán, se acercó a los policías de Nezahualcóyotl quienes realizaban el operativo en avenida Carmelo Pérez y Bordo de Xochiaca.

El hombre mencionó, mostrando una Alerta Amber, que su hijo desaparecido hace dos meses se había comunicado con él, quien le dijo que se escapó de sus captores, quienes lo retenían en la colonia Santa Cruz, en Iztapalapa, y que se encontraba en la estación del Metro Santa Martha, de la línea A.

De inmediato, en colaboración con policías de la Ciudad de México, los uniformados se trasladaron a  dicho punto, encontrando al menor de identidad reservada, quien estaba en aparente buen estado de salud y quien fue entregado a su padre para iniciar las averiguaciones correspondientes por este secuestro.

Anuncios

¿Qué te parece?