ESTADOS UNIDOS.- Varios jugadores que trabajan en NFL Network, canal oficial de la liga, han sido acusados por una mujer de acoso sexual, por lo que han sido suspendidos de sus labores.

La lista de jugadores está encabezada por el ex corredor de los Rams, Marshall Faulk, además del esquinero Ike Taylor y el fullback Heat Evans, además de otras ex estrellas del emparrillado como Warren Sapp y Donovan McNabb.

Jami Cantor, quien trabajará en el canal de televisión por más de 10 años como encargada del vestuario, reveló que en muchas ocasiones fue objeto de comentarios y acciones inapropiadas por parte de sus compañeros de trabajo.

Dijo que Marshall Faulk le preguntó cuál era su posición sexual favorita, si tenía relaciones sexuales orales y si salía con hombres negros. También lo acusó de acariciar sus pechos y dijo que con el paso del tiempo se volvió más agresivo.

Los representantes de estos jugadores no han declarado nada hasta el momento. Cantor dijo que fue tocada por los ex jugadores y que constantemente recibía mensajes de texto e imágenes con alto contenido sexual.

07552a03f654e67d739697f95b55be55.jpg

Cantor comentó que fue obligada a trabajar en el baño de hombres del canal y que por tres años seguidos recibió de regalo de Navidad juguetes sexuales por parte de Sapp. En repetidas ocasiones presentó su queja con directivos de la empresa pero nadie hizo nada.

Además de los jugadores, también está acusado Eric Weinberger, quien trabajó como productor en NFL Network.

El año pasado Cantor, de 51 años, fue despedida por supuesto robo de ropa, lo cual ha negado y dice que su lugar fue ocupado por una mujer más joven.

 

¿Qué te parece?