Zinacantepec, México.- La presentación del grupo de música regional Los Plebes del Rancho en la Feria 2017 de Zinacantepec terminó con una riña a las afueras del recinto ferial.

La presentación programada a la medianoche en los campos de fútbol de la cabecera municipal, acarreó un gran tumulto de gente, que generó descontrol tanto al interior como al exterior de la explanada, aunado a la carencia de vigilancia.

Al término de la presentación, varios grupos de jóvenes,dirimieron a golpes sin que seguridad pública llegara al punto, según se constata en el video al que este diario tuvo acceso.

Ya en estado de ebriedad, los asistentes a la presentación, pelearon incluso con el uso de cinturones y pararon el tránsito vehicular a las afueras del recinto.

Algunos de los jóvenes quedaron tendidos en el suelo derivado de los golpes que les propinaron.

En tanto, algunos intentaban calmar los ánimos, otros continuaban la gresca a golpes.

La pelea duró varios minutos, mientras el resto de los asistentes observaban y sin que seguridad pública arribara.

La presentación del grupo Los Plebes del Rancho, pese al tipo de música, no fue verificada, ni vigilada por las autoridades.

El año pasado la presentación del cantante Gerardo Ortiz se canceló en la Feria de San Isidro de Metepec y este año se canceló la del intérprete de narcocorridos conocido como El Komander, por considerar que promueve el narcotráfico y la violencia.

Redacción El Sol de Toluca

Anuncios

¿Qué te parece?