A partir del próximo año la ciudad del pecado también tendrá deporte ráfaga de alta calidad

Las Vegas, Nevada.- Primero fue el hockey sobre hielo, después el futbol americano y ahora el basquetbol profesional estará presente en Las Vegas.

Los San Antonio Stars de la WNBA anunciaron de forma oficial que a partir de la próxima temporada se mudarán a la ciudad del pecado y los boletos para sus encuentros ya están a la venta.

El mundo del basquetbol siempre ha estado presente de alguna manera en Las Vegas con la liga de verano de la NBA, pero la liga nunca se ha comprometido a tener un equipo en la ciudad.

El equipo mantendrá su nombre (Stars) y jugará sus partidos en el Mandalay Bay Events Center, después de que MGM comprara la franquicia. Es un inmueble más pequeño que el T-Mobile Arena, que abrió sus puertas en el 2016 y que es la sede de los Knights de la NHL.

La quintenta de Las Vegas ganó la lotería del Draft de la WNBA y espera recuperarse la próxima campaña después de terminar en el último lugar con solo ocho triunfos.

Es la tercera ocasión que esta franquicia cambia de ciudad, ya que fue fundada en 1997 en Utah y cinco años después se mudó a San Antonio. Su actual técnico es Bill Laimbeer, quien fuera famoso en la NBA con los Detroit Pistons.

efe-3313412-13144294-20170701.jpg

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?