El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas en el marco de su segundo año de administración aseguró que su mayor deseo es seguir sirviendo a la comunidad.

Metepec busca seguir conectando a la modernidad sin dejar atrás sus raíces y sus artesanos; es un municipio que se destaca por número uno en índice de desarrollo humano, esto gracias a la prelación y talento de los habitantes.

“Es un municipio que ofrece buena calidad de vida a los metepequenses” comentó.

Durante estos dos años de administración se realizaron grandes inversiones en materia de infraestructura, como la construcción de dos vialidades que conectarán Metepec con Tenango, Toluca, Metepec y Lerma, esto gracias al apoyo del Gobierno Estatal y Federal.

IMG_3402

El edil también nos habló sobre la rehabilitación de más de 21 calles del centro de Metepec, mismas que conservan la identidad del municipio con el fin de seguir siendo un pueblo mágico.

 

El Teatro Quimera abrió sus puertas, siendo una de las obras más importantes para el municipio, la cual se ha convertido en uno de los recintos más importantes del Valle de Toluca.

IMG_3373

“El tema de seguridad es muy importante para el municipio de Metepec” afirmó David López, durante su gestión se han comprado 30 nuevas patrullas, con la finalidad de que más policías salgan a patrullar las calles del municipio. En este mismo rubro se reforzó a la “Policía vecinal’’ con capacitaciones desde un enfoque preventivo.

 

‘’Busco servirle a mi comunidad, busco servirle a Metepec, siempre estaré preocupado y ocupado en servir a mi municipio a mi estado y a mi país’’ finalizó el presidente municipal David López.

¿Qué te parece?