Monterrey, Nuevo León -La final del Apertura 2017 que incluye Clásico regio también se podrá ver en señal de televisión abierta en Monterrey, ya que el gobierno estatal pagará 15 millones de pesos, más 15 de la iniciativa privada.

El secretario de administración del estado, Enrique Torres, informó que por motivos de seguridad decidieron esta inversión, para así evitar que la afición corriera riesgos, luego de que en esta entidad los partidos de los clubes locales se pueden ver solo en Pago por Evento.

DQeiII7UIAAT-vv

“Las redes del gobierno se saturaron pidiendo la apertura de la señal, pero el principal motivo de hacer el esfuerzo fue un motivo de seguridad, para evitar grandes aglomeraciones de gente buscando ver los partidos, con los riesgos que eso conlleva”, explicó.

Mencionó que principalmente fueron Tecate y Cemex quienes pagaron la mitad, entre otras marcas, y que el gobierno la otra mitad, además de que agradeció a Televisa las facilidades, luego de que al inicio la cifra era de 45 millones de pesos.

Advertisements

¿Qué te parece?