Ciudad de México.- La entrada del Museo Franz Mayer se convirtió en un una serpiente de arena de la cinta Beetlejuice, donde el director estadounidense Tim Burton cortó el listón inaugural de su exposición “El mundo de Tim Burton”, que ya abrió sus puertas este miércoles.

Ataviado en un traje negro, el director de Alicia en el país de las maravillas estuvo acompañado del director del Franz Nayer, Héctor Rivero, y Diego González, director de la exposición en México, así como de la curadora de la exposición, Jenny He, entre otras personalidades.

DQVNh8IVwAA6Udb

 

A las 20:20 horas, el director cortó el listón de su exposición. Mientras a las afueras del Museo decenas de fans le gritaban al cineasta esperando que regresara para firmar algunos autógrafos, sin embargo no tuvieron éxito.

“Me gusta el espíritu de los mexicanos. En mi casa, por muchos años, coleccionaba cosas del Día de muertos”, dijo el realizador al ser cuestionado sobre lo que ha vivido en nuestro país en los últimos días.

“Amo que todo el mundo se ve muy real, algunas personas en el mundo son muy falsas, pero aquí el espíritu es muy puro y emocional y eso me hace sentir muy bien. Debería mudarme aquí”, bromeó antes de despedirse de la prensa mexicana.

La exposición El mundo de Tim Burton estará en el Museo Franz Mayer hasta el 8 de abril. El costo de los boletos es de 300 pesos y pueden encontrarse en línea a través de la página www.timburton.mx

tim-burton-mexico.jpg

Advertisements

¿Qué te parece?