Ciudad de México.- Todos hablan del gran incendio que ha abarcado buena parte de California y por ende, la ciudad de Los Ángeles. Varias personas se han visto afectadas, entre ellas Kate del Castillo, quien por órdenes de las autoridades se vio obligada a abandonar su casa. A través de redes sociales, la actriz dio la noticia en la que explica su situación y muestra cómo ha vivido el incendio.

No cabe duda que le ha llovido fuerte a la actriz. Primero por su encuentro con el Chapo y todo lo que esto desencadenó, como el no poder regresar a México, y recientemente su documental “Cuando conocí al Chapo”, que provocó mucha polémica al igual que su corta relación con Sean Penn y la crítica que hizo a Televisa en la que afirmaba que la empresa ofrecía a sus actrices a los publicistas.

75.jpeg

Afortunadamente, ahora la actriz se encuentra concentrada en su carrera, ya que además de tener la serie Ingobernable, ya está en las lecturas de los capítulos de la Reina del Sur 2. Esto lo publicó hace un día a través de su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla 2017-12-06 a la(s) 21.15.20.png

Advertisements

¿Qué te parece?