La cuarta temporada de la serie Black Mirror se estrenará el 29 de diciembre próximo en la plataforma de entretenimiento Netflix, con seis nuevos episodios que pretenden atrapar a la audiencia.

Mediante un tráiler difundido por el canal de internet se pueden ver durante 1.53 minutos adelantos de los personajes que protagonizarán estas historias futuristas, que tienen como ingredientes la ciencia ficción y el suspenso.

Vale la pena mencionar que Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual.

Entre los directores se encuentran Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade; fue creada y escrita por Charlie Brooker; en tanto que los productores ejecutivos son Brooker y Annabel Jones, se informó en un comunicado.

Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de la vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone, y un oscuro espejo reflejando la existencia en el siglo XXI.

Advertisements

¿Qué te parece?