En la ciudad de Toluca, tan llena de sabores comunes, surge un sazón diferente, Villa Rosalía. Este restaurante mexicano de autor, no únicamente ofrece platillos innovadores como: el “Taco Toro Moro” hecho con tortilla de queso y mollejas de res doradas con cebolla y chile caramelizado, una “Crema de Huanzontle” servida en tazón con queso panela al chipotle y huevo de codorniz; o el “Revolcado” hecho de estofado de chamorro a los tres chiles, papas y cebollitas cambray y nopalitos, un “Filete Zapata” de res al sartén con salsa pasilla, guacamole y ensalada de nopal con gusano de maguey, o postres como los buñuelos con una crema de requesón y zarzamora, sino que además su ubicación dentro de la colonia Altamirano te transportará a un lugar relajante, privado y elegante, todo un oasis dentro del Valle de Toluca.

Sus instalaciones son de primer nivel y te ofrece en su interior algo también fuera de lo común en el Valle de Toluca. Cuenta con la gran terraza a su entrada, que te recibe llena de luz, decorada elegantemente con magueyes, ladrillo y barandales de cuerdas; el gran salón interior de doble altura donde se encuentra una gran cava que te ofrece una variedad de vinos, licores, destilados y cerveza de barril dignos de tu paladar; o su terraza superior, que te ofrece un ambiente privado para un evento pequeño. Algo que separa a Villa Rosalía del resto de los restaurantes del Valle de Toluca es que cuenta con áreas privadas para tus eventos, como un Salón VIP que te permite alojar de 5 a 15 personas, con su propia sala y baño, elegante y acogedor, y que te permite tener la privacidad de acuerdo a tus necesidades; también cuenta con un salón auditorio, ideal para desayunos o comidas de trabajo de hasta 30 personas, o alojar 65 personas en servicio tipo auditorio para lo cual cuenta con pantalla de proyección; y finalmente su bar superior, donde podrás recibir a tus invitados con su propia barra en un lugar acogedor y privado hasta para 30 personas en mesas tipo lounge.

Definitivamente para estas próximas fiestas Villa Rosalía es una excelente opción para tu evento, ya que además de contar con platillos a la carta cuenta con paquetes de desayuno y comida para los eventos. Su excelente sazón, que te hará regresar a probar otros platillos, se acompaña de su acogedor servicio.

Así que si quieres probar algo diferente, mexicano y exquisito ya sabes a dónde acudir; dale a tu paladar algo nuevo y suculento, dale a tu paladar “Villa Rosalía”, ¡Qué buen lugar!

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?