Mar-Vell es un personaje fundamental en la mitología de Captain Marvel y su presencia podría extenderse más allá del filme individual de la heroína.

El Marvel Cinematic Universe (MCU), así como el elenco de Captain Marvel, siguen expandiéndose de manera realmente interesante. Y es que ahora Variety reporta que Jude Law se encuentra en pláticas con el estudio para el rol de Mar-Vell.

Para quienes no lo conocen, Mar-Vell es un soldado Kree involucrado directamente en la historia de origen de nuestra Captain Marvel, al transferirle algunos de sus poderes a Carol Danvers después de una explosión. Destaca además que el guerrero ha peleado contra Thanos en numerosas ocasiones, por lo que su participación en Avengers 4 no debería ser descartada.

Sin embargo, su papel podría llegar aún más lejos, pues el personaje también ha apoyado a los Guardianes de la Galaxia en algunos enfrentamientos. También valdría la pena recordar que Marvel ha manifestado sus deseos de tornar su saga cada vez más espacial y Mar-Vell podría resultar importante para ello.

1804167.jpg

Jude Law no es ajeno a los blockbusters, ni mucho menos a las franquicias de alto calibre, recordando su trabajo en Sherlock Holmes, Rey Arturo: La leyenda de la espada (King Arthur: Legend of the Sword), o la próxima Fantastic Beasts: The Crimes of Grindewald. Sin embargo, el sitio especifica que el actor no era la única opción, pues el estudio también estaba interesado en Keanu Reeves, quien rechazó la oportunidad por motivos que no son especificados.

Captain Marvel será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. La película estrena el 8 de marzo del 2019.

 

Advertisements

¿Qué te parece?