James Franco, el actor (y director, y productor, y guionista…) con la agenda más ajetreada de Hollywood, podría sumarse al universo cinematográfico de X-Men.Según ha informado Deadline, Fox, que no tendría suficiente con Los Nuevos Mutantes, Deadpool 2, Dark Phoenix o Gambit, ya se habría puesto en marcha para desarrollando un spin-off de la franquicia mutante sobre el Hombre Múltiple.

james-franco-multiple-man-660x374.jpg

El actor se habría aliado con Simon Kinberg para producir y protagonizar la película sobre Jamie Madrox. Creado por Len Wien, el personaje debutó en Giant-Size Fantastic Four #4 en 1975. Se trata de un secundario cómico muy querido en los tebeos, cuyo poder consiste en duplicarse a sí mismo (menos mal que Franco ya está acostumbrado a verse por dos en pantalla con The Deuce). Para que os hagáis una idea, el pequeño James (Madrox, no Franco) se habría duplicado por primera vez nada más nacer tras el cachete en el culo del médico.

El personaje ha aparecido en varias series animadas y videojuegos desde su concepción, e incluso tuvo una breve aparición en X-Men: La decisión final, aunque en esta versión interpretada por Eric Dane lo veíamos ejercer de villano.

Franco regresaría así al cine de superhéroes, ese mismo que lo catapultó a la fama en la trilogía de Spider-Man capitaneada por Sam Raimi.

Advertisements

¿Qué te parece?