La Orquesta Filarmónica de Toluca prepara el concierto especial “Mozart, el genio del clasicismo”, en que los amantes de la música podrán disfrutar de un programa lleno de magia y pasión a través de las obras de uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia; espectáculo que tendrá lugar el domingo 19 de noviembre a las 13:00 horas, en el Teatro Morelos.

El público se deleitará con el talento de los 68 músicos de la orquesta bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández y del solista invitado, el reconocido pianista David Rodríguez de la Peña, quienes interpretarán la Obertura de El rapto del serrallo K384, la Sinfonía N. 40 K550 y el Concierto para Piano y Orquesta N. 21 en Do mayor K467.

La entrada será gratuita, sin boleto, por lo que se invita a la población interesada a llegar temprano para ocupar un buen lugar. Para mayores informes se pueden comunicar al número telefónico 167 0102 o bien a través de las redes sociales Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca.

Advertisements

¿Qué te parece?